¿Cúal es la satisfacción que sienten al dejarnos tareas? No sé si lo saben pero tenemos una vidad y dejarnos tareas inpiden que la hagamos. Tambíen nos estreza y no nos sentimos bién. Si nos quieren diganle no a la tarea.
Historia, aunque tal vez para algunos les paresca raro, era mi curzo faborito porque tube a los dos mejores profesores. Este año fue diferente porque me toco un profesor medio raro que baja puntos por olvidarte de una tilde y cuando habla está de lo más normal y luego hablamos asi nomás y se pone a gritar. Es algo bipolar.
Aun no se porque siempre cuando estaba a primaria y me hablaban de secundaria lo decían como si fuera uf lo más dificil y avanzado que existiera. Tal vez sea un nivel nuevo pero para mi me parece un grado más. la única diferencia que he notado en mi colegio es que ahora el ingles me los separan en ciclos según lo que sepas pero lo demás es igual. Nada diferente.