¿Cúal es la satisfacción que sienten al dejarnos tareas? No sé si lo saben pero tenemos una vidad y dejarnos tareas inpiden que la hagamos. Tambíen nos estreza y no nos sentimos bién. Si nos quieren diganle no a la tarea.
Historia, aunque tal vez para algunos les paresca raro, era mi curzo faborito porque tube a los dos mejores profesores. Este año fue diferente porque me toco un profesor medio raro que baja puntos por olvidarte de una tilde y cuando habla está de lo más normal y luego hablamos asi nomás y se pone a gritar. Es algo bipolar.
Aun no se porque siempre cuando estaba a primaria y me hablaban de secundaria lo decían como si fuera uf lo más dificil y avanzado que existiera. Tal vez sea un nivel nuevo pero para mi me parece un grado más. la única diferencia que he notado en mi colegio es que ahora el ingles me los separan en ciclos según lo que sepas pero lo demás es igual. Nada diferente.
La pesadilla de la mayoría. Si te esforzaste todo el año y lo único que te interesa es aprobar puedes relajarte, osea solo dar una leía y ya aprovaste, pero para los que quieren tener las mejores notas y vagaron todo el año es una pesadillas.
En mi colegio nos dan una horas para repasar, lo que ayuda si no sabes algo y le consultas a alguien, luego de dar los exámenes nos vamos así que es como si ya no estuviéramos.
Segun parece el comite de aula de mi salon quiere que nos reunamos en fin de año, motivo especial, quieren que nos reunamos porque es nuestro primer año en secundaria. En mi opininon se que es algo especial porque es nuestro primes año en la secundaria y bla, bla bla, pero creo que eso era para 6to de primaria. Para mi es una forma d eno aburrirme el último día. Nosotros dimos 3 obciones: Paintball, karaoke, paintball y karaoke. Yo prefiero el karaoke porque no solo puedes cantar sino tambienpuedes comer y tomar algo, pero creo que todos escojeran la última obción.
Por si alguno no sabe que es es el evento principal de mi colegio. Es antes de los exámenes y según la tradición es en el teatro montecarlo pero como lo destruyeron, también destruyeron mis recuerdos. Ahora se hace en mi colegio y es donde salimos a ♪ actuar, cantar, bailar ♪. Fue complicado este año porque principamente iba a bailar con unos amigos "Rock around the clock", pero mi pareja me abandono. Luego me estubieron buscando pareja y no encontraron. Ahora me han llamado para dos números de baile, asi que tengo que quedarme a practicar todos los días porque noche de estrellas es este mates.
Este año ni siquiera a terminado y ya digo que es el mejor. Hice nuevos amigos, tuve nuevos enemigos y en un momento tuve inseguridad y lo mejor descubrí que ser un adolescente no es fácil. En primer lugar tienes acne y te lamentas por un simple granito como si fuera el fin del mundo. Luego viene las tareas y las obligaciones, tu mamá dice: " tu único deber es estudiar" y cuando estás haciendo algo importante en la computadora te llama. Los profesores creen que eres un vago que no hace nada y te deja tarea para que según ellos "aproveches tu tiempo". Algunos sienten que viven en un mundo de adultos y que nadie los entienden. Todos podemos tener diferentes personalidades pero todos estamos de acuerdo en algo:
Lo único que queremos hacer es vivir nuestra vidaanuestra manera sin ser jusgados