viernes, 25 de marzo de 2011

Si eres un profesor deberáis leer esto:

¿Cúal es la satisfacción que sienten al dejarnos tareas? No sé si lo saben pero tenemos una vidad y dejarnos tareas inpiden que la hagamos. Tambíen nos estreza y no nos sentimos bién. Si nos quieren diganle no a la tarea.

Atte una alumna

No hay comentarios:

Publicar un comentario