Historia, aunque tal vez para algunos les paresca raro, era mi curzo faborito porque tube a los dos mejores profesores. Este año fue diferente porque me toco un profesor medio raro que baja puntos por olvidarte de una tilde y cuando habla está de lo más normal y luego hablamos asi nomás y se pone a gritar. Es algo bipolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario