Este año ni siquiera a terminado y ya digo que es el mejor. Hice nuevos amigos, tuve nuevos enemigos y en un momento tuve inseguridad y lo mejor descubrí que ser un adolescente no es fácil. En primer lugar tienes acne y te lamentas por un simple granito como si fuera el fin del mundo. Luego viene las tareas y las obligaciones, tu mamá dice: " tu único deber es estudiar" y cuando estás haciendo algo importante en la computadora te llama. Los profesores creen que eres un vago que no hace nada y te deja tarea para que según ellos "aproveches tu tiempo". Algunos sienten que viven en un mundo de adultos y que nadie los entienden. Todos podemos tener diferentes personalidades pero todos estamos de acuerdo en algo:
Lo único que queremos hacer es vivir nuestra vida a nuestra manera sin ser jusgados
No hay comentarios:
Publicar un comentario