jueves, 9 de diciembre de 2010

Exámenes finales

La pesadilla de la mayoría. Si te esforzaste todo el año y lo único que te interesa es aprobar puedes relajarte, osea solo dar una leía y ya aprovaste, pero para los que quieren tener las mejores notas y vagaron todo el año es una pesadillas.

En mi colegio nos dan una horas para repasar, lo que ayuda si no sabes algo y le consultas a alguien, luego de dar los exámenes nos vamos así que es como si ya no estuviéramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario