La pesadilla de la mayoría. Si te esforzaste todo el año y lo único que te interesa es aprobar puedes relajarte, osea solo dar una leía y ya aprovaste, pero para los que quieren tener las mejores notas y vagaron todo el año es una pesadillas.
En mi colegio nos dan una horas para repasar, lo que ayuda si no sabes algo y le consultas a alguien, luego de dar los exámenes nos vamos así que es como si ya no estuviéramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario