jueves, 2 de diciembre de 2010
Noche de estrellas
Por si alguno no sabe que es es el evento principal de mi colegio. Es antes de los exámenes y según la tradición es en el teatro montecarlo pero como lo destruyeron, también destruyeron mis recuerdos. Ahora se hace en mi colegio y es donde salimos a ♪ actuar, cantar, bailar ♪. Fue complicado este año porque principamente iba a bailar con unos amigos "Rock around the clock", pero mi pareja me abandono. Luego me estubieron buscando pareja y no encontraron. Ahora me han llamado para dos números de baile, asi que tengo que quedarme a practicar todos los días porque noche de estrellas es este mates.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario