domingo, 5 de diciembre de 2010

Reunion de fin de año

Segun parece el comite de aula de mi salon quiere que nos reunamos en fin de año, motivo especial, quieren que nos reunamos porque es nuestro primer año en secundaria. En mi opininon se que es algo especial porque es nuestro primes año en la secundaria y bla, bla bla, pero creo que eso era para 6to de primaria. Para mi es una forma d eno aburrirme el último día. Nosotros dimos 3 obciones: Paintball, karaoke, paintball y karaoke. Yo prefiero el karaoke porque no solo puedes cantar sino tambienpuedes comer y tomar algo, pero creo que todos escojeran la última obción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario